Así reaccionaron los medios ante las 10 atajadas salvadoras de Keylor Navas

Tras el triunfo del Paris Saint Germain contra el Bayern Munich, todos los reflectores se fueron directamente a Keylor Navas, quien tuvo bastante trabajo bajo los tres palos del PSG, y es que hizo diez atajadas determinantes que parecían goles inminentes por parte del actual campeón de la Champions League.

Por primera se repite en dos juegos consecutivos que un guardameta realice una cantidad así de paradas, ya que contra el Barcelona, Navas también se lució con más de 10 acciones salvadoras.

"Gracias a Dios comenzamos la eliminatoria con victoria en un partido durísimo, pero aún está todo por hacer. Orgulloso del equipo. Allez Paris!", publicó Keylor en sus redes sociales.

Además, así reaccionaron algunos medios, luego del encuentro:

“Keylor Navas tuvo una noche mágica de Champions con el PSG, pues el portero costarricense fue determinante para que su equipo se llevara la victoria”, escribió el diario AS de España

“El costarricense fue soberbio y se convirtió en una fortaleza deteniendo los múltiples intentos del actual campeón de Europa”, dice el portal de ESPN.

La cuenta oficial de la Liga de Campeones puso la pregunta: “¿Es Keylor Navas el mejor portero de la Champions League?”

El mexicano Rafa Márquez Lugo siguió la polémica y tuiteó:

“Keylor Navas se codea con porteros como Neuer… y hay quien lo compara con un tal Memo Ochoa. Caray, pobre keylor” 

En el diario Diez de Honduras pusieron una galería de fotos con las diferentes atajadas del tico y lo encabezan con el texto:

''Está loco'': así fue el tremendo show de Keylor Navas ante el Bayern Múnich en la Champions.