Medios españoles no pudieron escatimar elogios para Keylor Navas

Medios como Marca, As, El País, Sport.es  la agencia EFE y muchos más, todos al unísono, elogiaron la actuación del portero costarricense Keylor Navas, clave para que el París Saint-Germain eliminara al FC Barcelona apenas en los octavos de final de UEFA Champions League.

Lea también: Prensa francesa califica a Keylor Navas de ''mesías'', ''dios'', ''muro'', ''salvador'', casi perfecto

 

" Keylor Navas se gana los cuartos. Muy mal el PSG. El tico ha salvado al equipo. El resto muy por debajo de lo esperado includio Mbappé. Los de Pochettino se han salvado gracias al 1-4 de la ida", publicó Diario Marca.

"Otro paradón de Keylor en la segunda parte a remate de Busquets. El héroe de un PSG nefasto en el primer tiempo. Ha parado un penalti a Messi. Buena mano a un tiro cruzado de Dembelé. Y una segunda a disparo de Dest que ha ido después al larguero. Ha estado providencial para evitar ya cuatro goles del Barça. No ha podido hacer nada en el misil de Messi", consignó dentro del análisis.

"La remontada del Barcelona que parecía imposible en el Parque de los Príncipes, dar la vuelta al 1-4 del Camp Nou ante el París Saint-Germain, sobrevoló el cielo de la capital francesa con un ilusionante juego de los azulgranas, que se estrellaron con un inspirado Keylor Navas, que arruinó su sueño (1-1)", circuló la agencia EFE.

"Hasta 10 paradas firmó el "tico", incluido un penalti a Messi, que mantuvo en pie a su equipo frente a una avalancha de juego de los visitantes, que dejaron una imagen imponente, aunque les faltó acierto de cara al gol", reseñó.

As.com reconoció que el Barcelona hizo muy buen partido, "pero a la hora de culminar"se topó con Keylor".

Diario El País resumió que "no hubo más equipo en el Parque de los Príncipes que el azulgrana, condenado por su falta de contundencia ante un soberbio Keylor y lastrado por un error de Lenglet y un penalti que el costarricense le paró a Messi".

Por su parte, Sport.es escribió que  "la ilusión del Barça se topó con un inspirado Keylor Navas. Los azulgranas tuvieron multitud de ocasiones pero se toparon con el guardameta del PSG. A Messi le detuvo un penalti en la primera parte que hubiera sido el 1-2 y los culés terminaron cayendo eliminados de la Champions League".