Barcelonistas: ''A Keylor Navas hay que felicitarle'', ''merecimos algo más''

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann consideró que su equipo dio "todo lo posible" aunque no pudo conseguir el objetivo,  tras empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y así caer en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Creo que dimos una buena imagen, hicimos un gran partido y tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo, cuatro claras, es una pena que no las metiéramos. En la segunda parte ya nos costó más", explicó el jugador francés en declaraciones a Movistar+.



Además, Griezmann consideró que el penalti fallado por Leo Messi justo antes del descanso y que hubiese significado el 1-2 no es el culpable de la eliminación: "No es porque no ha metido el penalti, tuvimos tres mano a mano que hemos fallado. Ni la afición ni nosotros merecemos irnos tan pronto, pero hay que mejorar y volver el año que viene".



También admitió que el portero del PSG, Keylor Navas, "tuvo una gran noche y hay que felicitarle".



Griezmann aseguró que ahora "los objetivos son la Liga y la Copa y el partido de esta noche" da confianza al Barça de cara "a lo que viene".



Respecto a su situación en el equipo y las suplencias que acumula, el delantero francés dijo que se siente "muy bien" con sus compañeros y el entrenador. "Estoy para ayudar al colectivo sean 10 o 90 minutos". 

 

Lea también: Keylor Navas arruina el sueño de remontada del Barcelona

 

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que su equipo mereció "algo más" y que su actitud "fue muy buena" tras empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y caer eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos tristes por estar eliminados, que es lo que siempre cuenta en nuestro deporte, pero con una buena sensación porque tuvimos posibilidades de ponérselo más complicado a nuestro contrario. Hicimos una gran primera parte en la que creo que fuimos superiores", añadió el técnico holandés en declaraciones a Movistar+.

Según Koeman, el Barcelona mereció irse "por lo menos con un 1-2 al descanso y entonces hubiese sido diferente".

Además, admitió que el penalti fallado por Leo Messi antes del descanso, que hubiese significado ponerse a dos goles de llevar el partido a la prórroga (el resultado de la ida fue 1-4), "es un momento importante porque es muy diferente, sobre todo para el PSG, irse con un 1-2 al descanso".

Pero apuntó que "son cosas que pasan y hay que destacar la actitud del equipo". Y explicó que el Barcelona ha creado este miércoles "mucho más que el PSG" en el Camp Nou. La diferencia, dijo, es que los parisinos consiguieron "marcar cuatro goles".

Preguntado por si la buena imagen dada por el Barcelona en el Parque de los Príncipes puede ayudar a que Messi quiera seguir, Koeman fue optimista: "En general, Leo ve desde hace bastante tiempo que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho y los jóvenes que hemos dejado entrar no creo que tenga dudas sobre el futuro de este equipo".