Prensa francesa: ''Un 3'', ''San Keylor no hizo milagros'', ''frustrante'', ''desamparado'', ''sorprendido''

Con Keylor Navas en a puerta, el París Saint-Germain sufrió un doloroso revés en Parque de los Príncipes ante el Mónaco (0-2), que lo alejó a cuatro puntos del líder, Lille.

A Navas no le fue bien en las calificaciones de la prensa deportiva gala:  

 

 

Sans-Filtre.fr (3): No fue muy utilizado en este partido, y cuando se le requirió... cayeron los goles monegascos.

 

FootMercato.net (4): Sorprendido por el cabezazo de Diop (6º). Desamparado por Herrera, luego vio a Maripan anotar con un disparo claro y bien colocado (51º). Tres tiros a puerta, dos goles encajados. El costarricense tuvo una velada complicada aunque no podemos culparle mucho.

 

Parisfans.fr (5.5): No ha tenido mucho trabajo y no pudo hacer nada con los goles del Mónaco. Sin embargo, no fue tan imponente como de costumbre.

 

Lea también: Pese a un autogol de Alexander Robinson, Comunicaciones arranca torneo chapín con victoria

 

MaxiFoot.fr (4):Una velada frustrante para el portero parisino. El costarricense no tuvo mucha demanda, pero no fue determinante en las dos paradas que requería realizar, ciertamente no sencillas, ante Diop y Maripan.

 

LeParisien.fr (4): Atrapado a quemarropa en el primer gol, estuvo demasiado lejos en el disparo perfecto de Maripan. No tuvo otras oportunidades para brillar, excepto por su juego de salida con el pie en los pases hacia atrás.

 

PSGcommunity.com (6): "San" Keylor no hizo milagros esta vez. Una primera mitad tranquila, una parada de clase alta (de nuevo). Totalmente abandonado por algunos de sus fieles en el II Capítulo, no pudo salvar a su familia de la crucifixión.

 

Vídeo