Manfred Ugalde vuelve a jugar y su equipo de nuevo triunfa

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, regresó a los terrenos de juego este domingo cuando su equipo el Lommel SK venció en casa 2 a 1 al cuadro del Lierse Kempenzonen.

Lea también: Con Joel Campbell en cancha, León vence de visita a los Pumas

 

El tico tuvo algunas semanas de inactividad tras anunciarse que varios futbolistas del equipo tuvieron que respetar una cuarentena total por la aparición de algunos casos positivos de Covid-19 en el plantel.

Empero, ya este fin de semana, regresaron a la convocatoria y Ugalde volvió a la cancha con el resto de compañeros y con toda la normalidad del caso.

Manfred no fue titular. Le tocó arrancar el partido en la suplencia. No obstante, en la segunda parte, exactamente al minuto 69. Cuando Ugalde ingresó al terreno de juego, el partido estaba empate 1 a 1, pero al final pudieron elaborar un segundo gol y así dejarse la victoria.

El Lommel SK está teniendo una buena temporada en la segunda división de Bélgica. Con esta victoria llegaron a 31 puntos en la tabla y ahora se colocan en la tercera posición.

Mientras que, para Ugalde, la temporada en temas individuales también es buena, pues ya goza con 11 goles en su primer año en Europa.

El gran objetivo de él y su equipo es poder ascender a la primera división en el próximo mes de junio. Y, para eso, deben terminar en primer lugar o sino, ser segundos e ir a jugar un repechaje.