Mayron George: El nuevo 'trotamundos' tico anota por primera vez en su noveno club en Europa

 
Mayron George celebró por primera vez con su nuevo club, el Pau FC de la segunda francesa, en la derrota de 2 por 1 frente al Niort. 
 
El delantero Mayron George se estrenó en la red con su nuevo equipo, el Pau FC de la segunda división del balompié de Francia.
 
El Pau FC, penúltimo lugar en la tabla de posiciones, es el noveno equipo del limonense desde que partió a Europa, hace ya seis años.
 
Luego de una corta travesía en el Kaalmar sueco, George firmó con el club galo, en donde acumula dos cotejos y este sábado anotó su primer gol.
 
El futbolista cerro un centro rastrero dentro del área y mandó la pelota a las redes, al 59', un tanto que le permitió a su equipo descontar en el marcador.
 
En el siguiente video se aprecia la anotación del costarricense: 
 
 
Sin embargo, este tanto fue insuficiente para que su nueva escuadra rescatara al menos un punto, pues al final perdió 2 por 1 ante el Niort.
 
El Pau FC es el noveno equipo de George en Europa, que inició su andadura internacional en la temporada 2014-2015, cuando firmó con el OFI Creta de Grecia, en donde anotó dos goles.
 
Luego vistió las camisetas del Hobro, Randers, Lyngby y Midtjylland de Dinamarca, el Valerenga noruego, el Honved de Hungría y el Kaalmar.
 
Su mejor cifra goleadora la consiguió con el Hobro, su segundo club en el Viejo Continente, cuando acumuló nueve anotaciones.