Patrick Sequeira arruga la cara: No fue su mejor día

El Celta B de España tropieza frente al penúltimo de la tabla, luego de una seguidilla de buenos resultados . Sequeira cometió error en salida, pero jugada no finalizó en gol. Poco pudo hacer en las anotaciones. 

Se acabó la buena racha del Celta B de España, segundo lugar en la tabla de posiciones y aún con vida en sus aspiraciones de disputar la fase final, en la lucha por el ascenso.

Sin embargo, en esta oportunidad tropezó, sorpresivamente, frente al Salamanca, penúltimo de la campaña, con un marcador de 0 por 2.

El guardapalos tico Patrick Sequeira jugó los 90 minutos, pero no pudo impedir las anotaciones rivales y por poco complica a su equipo con un error en salida. En el siguiente video se puede repasar la actuación del 'Nacional':

A pesar de que el Celta B dominó el enfrentamiento, el adversario aprovechó la contra para golpear y liquidar a los celestes.

Ciertamente, Sequeira no tuvo demasiado trabajo. En los goles no tenía nada que hacer, pues el Salamanca tomó mal parada a la zaga.

El medio español, 'El Desmarque', explica que el tico sí erró en una salida en el primer periodo. A pesar del grave yerro, la jugada no concluyó en gol.

El resultado mantiene al Celta B en la segunda casilla, con claras posibilidades de disputar los 'play off'.

El arquero nacional es pieza clave de su equipo, en donde juega la mayoría de cotejos.

Lea también: Patrick Sequeira, en España se esculpe al gigante introvertido del barrio Limoncito

Con buen ritmo de competencia y en claro ascenso en su rendimiento, Sequeira podría ser el portero titular de la 'Sele' preolímpica, que se jugará el boleto a Tokio en marzo próximo, cuando afronte el torneo eliminatorio en Guadalajara.

Entre los porteros disponibles, Sequeira parece ser el único que no tambalea cuando se analiza la regularidad.

Por ejemplo, Kevin Chamorro fue enviado al banquillo para el cotejo ante 'PZ' de este sábado (1-1). El norteño es uno de los llamados a luchar por un campo en la puerta.

Mientras tanto, Bryan Segura ha tenido marcados altos y bajos en la portería del 'Team'.

Así las cosas, da la impresión de que Sequeira sería el arquero titular, aunque todavía no se confirma si el Celta B le dará el permiso para disputar el preolímpico.

Por ahora, el equipo pelea en la parte alta de la tabla, un hito histórico para este plantel alternativo, filial del primer equipo que juega en la Liga Española.

Sequeira, de 1,90 m, es uno de los guardapalos con menos goles recibidos en el torneo de Segunda B.

Lea también: "Descomunal", así definen la actuación de Patrick Sequeira en España