¿Se considera indispensable Keylor en el PSG? Esto afirma el portero

Con su característica prudencia y equilibrio emocional, el costarricense Keylor Navas responde a los medios de comunicación franceses en rueda de prensa y es interesante lo que afirma.

Llegó a la capital francesa cargado con la fama de sumar tres Champions League con el Real Madrid y ser la estrella del mundial Brasil 2014, pero la fama no se le fue a la cabeza.

Los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer al mejor Keylor Navas como guardameta, pero de inmediato le respetaron su don de gentes, estabilidad emocional, su profesionalismo para entrenar y calidad durante los juegos.

Hoy en día, después de ganarlo todo con el equipo del PSG a lo interno de los torneos franceses (Liga, Copa y Copa de Francia), la pregunta fue si se consideraba indispensable y ésta fue su respuesta.

“Yo creo que todos los jugadores que formamos parte de este equipo estamos capacitados para jugar en cualquier partido. Si bien es cierto que cuando tengo la oportunidad de jugar trato de dar mi mejor esfuerzo no solo dentro de la cancha, si no, dentro del vestuario”, ratificó el portero esbozando su característica de guerrero del marco.

“(Éste) es un trabajo que intentamos hacer siempre durante la semana en que estamos ahí para apoyar a los compañeros, creo que personalmente es algo que me gusta el saber que puedo mejorar día con día”, amplió Navas.

“El esforzarme el mostrar que estoy a buen nivel me deja muy feliz y me motiva para seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora”, cerró su comentario a manera de respuesta a los periodistas franceses.

El tico Keylor Naves sabe muy bien que tiene una excelente competencia en la persona de Sergio Rico el guardameta suplente. Quien, incluso, ya jugó para el Real Madrid.

Por ello debe enfrentar con profesionalismo, como es su característica, en los Camp des Loges, cada día de trabajo en la capital parisina, para salir a defender los colores azul y rojo en la gran competencia francesa de la Ligue 1.