¿Keylor Navas aceptaría una nueva rebaja salarial en el PSG? Esto respondió el portero generaleño

Navas reapareció en una conferencia de prensa del Paris Saint-Germain este martes, debido a que mañana será la Supercopa de Francia entre el equipo parisino y el Marsella.

El guardameta costarricense fue consultado sobre un tema especial, una posible rebaja en su salario debido a la pandemia.

“¿Estarías listo para hacer un esfuerzo para ayudar al club bajando el salario si el PSG te lo pidiera?”, fue la consulta que se le hizo, en entrevista que reprodujo el canal de YouTube del Paris Saint-Germain.

“Nosotros como futbolistas entendemos la situación de la pandemia, así pasó en el tiempo donde estuvimos en el confinamiento que tuvimos una reducción salarial”, dijo Navas.

“En ese momento, entendimos que la competición había parado por completo y que era necesario”, agregó.

Lea también: Un pequeño mundo de diferencia entre la Liga, el austero Saprissa y el enojado Cartaginés

Sin embargo, el costarricense dijo desconocer sobre otra posible rebaja salarial.

“De momento, no tenemos ni idea de lo que se está hablando porque la competición continúa y nosotros, día con día, nos estamos ganando nuestro salario”, afirmó.

“No nos han dicho nada, entonces, es algo que no hay que valorar”, sentenció el tico.

Con respecto al partido de Supercopa de Francia ante el Marsella, Navas comentó: “Siempre quiero ganar, no quiero perder y eso es lo que trato de trasladarle a todos los compañeros”.

Y añadió: “Nos estamos jugando un título y eso siempre es importante”

*Captura de pantalla YouTube PSG.