Primera victoria del PSG de Pochettino, Keylor dejó su marco en cero

El París Saint Germain venció al Brest (3-0) y consiguió su primera victoria con el argentino Mauricio Pochettino en el banquillo, en la decimonovena jornada de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto parisino reduce a un punto la distancia que le separa del liderato que ostenta el Lyon, que empató en Rennes.

El París Saint Germain mejoró y recuperó a algunos lesionados. Especialmente al argentino Mauro Icardi, fundamental en el tramo final. Marcó un gol y dio otro, anotado por el español Pablo Sarabia.

Sin embargo, fue el italiano Moise Kean, que formó la terna atacante junto a Ángel Di Maria y Kylian Mbappe, el que abrió el marcador al cuarto de hora.

Lea también: 0-0: Osasuna y el frío congelan al Real Madrid

El París Saint Germain, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, formó con Keylor Navas, Dagba, Marquinhos, Diallo, Baker, Gueye, Verratti, Ander Herrera, Ángel Di María, Mbappe y Kean.

Después saltaron al campo Pablo Sarabia, Lanvin Kurzawa y Mauro Icardi. La irrupción del delantero argentino, que sustituyó a Kean para jugar la última media hora, fue providencial.

Marcó el segundo, en el 81, a pase de Kylian Mbappe y asistió a Sarabia para hacer el tercero tres minutos después y sellar la primera victoria en la Ligue 1 con Pochettino de entrenador.

EFE