¿Llegará el portero titular de la selección francesa y campeón del mundo a incomodar a Keylor?

La respuesta que dio Pochettino sobre la posible llegada del guardameta Hugo Llorís al PSG, en su primera conferencia de prensa que se extendió por 40 minutos.

Sobre el posible arribo de Messi, Ramos, Llorís y varios jugadores más, como pedido del técnico argentino, el nuevo estratega Mauricio Pochettino fue cauto y hasta evasivo. “Todo son rumores”. Dejando en el aire una potencial respuesta ampliada.

Ni negó, ni afirmó.

Ante la insistencia de los comunicadores en la rueda de prensa en París, el argentino fue mucho más enfático y aseguró que toda esa serie de rumores los dejará para contestarlos más adelante.

“Todo este tipo de rumores los dejamos para más adelante, primero nos adaptamos, estos rumores los dejamos para después cuando estemos instalados. Después, cualquier gran jugador del mundo es bienvenido al PSG”, comentó Pochettino.

En lo que sí fue claro este martes, es en la calidad de los jugadores que tiene el club campeón parisino, lugar donde se desempeñó como defensa central y capitán en sus tiempos de jugador.

"Es increíble. El PSG tiene una plantilla y unos jugadores increíbles, pero esto no es nada nuevo para mí ni para ti… Estamos muy contentos", respondió muy complacido del paso que dio al asumir a los “Rojiazules”.

“Sé lo que representa París. He trabajado en el pasado con grandes jugadores. Es un gran desafío estar aquí. Conozco el potencial de este equipo. Haremos todo lo posible para tener éxito"comentó, recordando sus tiempos de jugador donde pudo conocer muy bien el ambiente francés y sobre todo de la capital.

Hay que recordar que cuando Mauricio Pochettino jugó para el PSG hace 20 años, el fútbol galo estaba dominado por el Olympique de Marsella y el Olympique de Lion.

El PSG fue hasta hace nueve años que con base en la gran inversión en millones de euros de la empresa catarí que lo adquirió, que se transformó en el gran ganador, hasta llegar a los mismos nueve títulos del Marsella.

Llega o no llega Messi. Aquí su respuesta.

“Papá Noel hizo un buen trabajo y fue generoso al darme la oportunidad de estar en este gran club que conocí hace 20 años . Somos conscientes de que el desafío es enorme, expresó en forma evasiva.

“Es uno de los clubes más grandes del mundo. Todo este tipo de rumores los dejamos para más adelante, primero nos adaptamos, estos rumores los dejamos para después cuando estemos instalados. Después, cualquier gran jugador del mundo es bienvenido al PSG”, contestó a esta interrogante.

El PSG debe hacerle frente a un apretado calendario, pues debe jugar 12 encuentros en 50 días. El primer juego del nuevo timonel argentino será este miércoles de visita ante el Saint-Etienne.