Con buen rendimiento, Juan Pablo Vargas se ganó que el Millonarios comprara su ficha

El zaguero Juan Pablo Vargas ya pertenece formalmente al club Millonarios de Bogotá, Colombia.

"Millonarios FC informa que ha adquirido los derechos deportivos del defensor costarricense Juan Pablo Vargas y seguirá defendiendo la camiseta azul.  ¡Pura vida Juan Pa! ¡Vamos Millonarios!".

Esa fue la publicación del equipo en sus redes sociales.

Su buen rendimiento lo llevó también a la Selección Nacional de Costa Rica, que disputó dos fogueos en Europa, el pasado mes de noviembre.

 

Lea también: Mercado 2021: Así se han movido los equipos de cara al Clausura

 

"El valor oficial de la negociación no ha sido revelado, pero se cree que la transacción ronda los 500.000 dólares por el 100 %  del pase del jugador costarricense", consignó el sitio pulzo.com.

"Vargas llegó a Millonarios en enero de 2020 y fue uno de los jugadores destacados de la defensa en este atípico año", agregó.

"Durante este año, Juan Pablo Vargas ha disputado 1.759 minutos, repartidos en 20 partidos por Liga y ha marcado tan solo un gol", publicó el sitio Bola VIP.

"El defensor central ha sido un jugador clave para la zaga defensiva del equipo de Alberto Gamero durante lo que fue la Liga, Copa Colombia, Copa Sudamericana y ahora en la Liguilla", acotó sobre el jugador que ya dejó de pertenecer a Herediano.