Desde ''inmutable'' hasta ''menos sereno que de costumbre'': Dispares criterios sobre Keylor Navas

El PSG ganó 4x0 al Estrasburgo, con lo que se mantiene a un punto del líder Lyon y del segundo lugar Lille.

Keylor Navas no tuvo mucho trabajo, pero de lo poco que le llegó, casi todo lo resolvió bien. Llama la atención que entre las calificaciones lo califican desde "inmutable" hasta "menos seguro que de costumbre", dos conceptos diametralmente opuestos.

 

Sus calificaciones oscilaron entre 5,5 y 7. Aquí las notas:

 

Lea también: Por fin, ¿Cristopher Núñez se va al Puebla de México?

 

FootMercato.com (7):  Ajorque se estrelló tres veces contra el muro costarricense.

 

Parisfans.fr (6) - El portero parisino siempre está presente cuando su equipo lo necesita. En la única oportunidad del Estrasburgo de la primera parte, ganó, inmutable. En la segunda mitad, hizo el trabajo.

 

LeParisien.fr  (6) - Terminó el año con una segunda portería a cero consecutiva. Apenas involucrado, sobresalió en un ataque cruzado de Bellegarde (11º) y a la media volea de Lala (45º).

 

ParisTeam.fr (6) - Un paradón en el 11 ante un tiro a seis metros, luego falló en una salida en el 29', afortunadamente sin consecuencias. En general, no se sintió tan sereno como de costumbre.

 

 

MaxiFoot.fr (6) - el arquero costarricense inició su partido a la perfección al ganar frente a Bellegarde. Posteriormente, rara vez se preocupó.

 

Actufoot.com (6) - Atajadón a Jean-Ricner Bellegarde, solo frente a la portería después de una larga carrera solitaria (11 °). En el minuto 45, se mantuvo tranquilo y atento al largo intento de Kenny Lala. Casi nada para el ex merengue en la segunda parte.

 

HommeDuMatch (5,5) - Vio el partido más que cualquier otra cosa, pero estuvo presente en las pocas situaciones que surgieron, con calma, excepto quizás en una salida algo tardía donde podría haber cortado a Simakan.