Waasland-Beberen volvió a triunfar: desde que Alexis Gamboa regresó a la titularidad han ganado 13 de 15 pts

El costarricense fue la llave maestra del largo invicto que mantiene el equipo azul y amarillo en la Júpiter Pro League de Bélgica.

Una nueva victoria y otra gran alegría se llevaron el día de hoy los aficionados del Waasland-Beberen que derrotaron al Mechelen 3-2, en juego de la primera división de la Liga de Bélgica.

Con la presentación en la formación estelar del costarricense Alexis Gamboa, los de la ciudad de Beberen alcanzaron una victoria ajustada, que les deparó tres puntos más y los continúa alejando de los últimos lugares den la tabla de posiciones.

“Waasland-Beveren ganó hoy contra KV Mechelen. ¡Se convirtió en 2-3 en el estadio AFAS! Después de una larga ronda de estudio, Geoffry Hairemans pudo dar la delantera a los Mechelaars”, indica la nota periodística oficial del departamento de prensa del Waasland-Beberen.

“La segunda mitad cambió por completo cuando Heymans y Koita Beveren llevaron el marcador a 1-2 en cinco minutos. Kerim Mrabti anotó un empate en el medio, ¡pero Leonardo Bertone dio la victoria amarillo-azul con un rayo!”, amplió el documento informativo.

Los Leones como se le conoce al equipo del Waasland-Beberen lucharon como verdaderas fieras, sobre todo en la segunda parte para logar salir con la victoria ante el Mechelen.

Con esta victoria los de Beberen llegaron al puesto 13 de la tabla de posiciones con un total de 18 puntos, empatados con el club Círculo de Brujas.

El próximo encuentro que realizarán los azul y amarillo será este miércoles ante el fuerte equipo del Gent, una auténtica prueba de fuego para los de Alexis Gamboa.

Alineación del Waasland-Beveren:
Nordin Jackers, Brendan Schoonbaert, Georges Mandjeck, Leonardo Bertone, Andreas Wiegel, Dries Wuytens, Aboubakary Koita (87 'Andrija Vukcevic), Daan Heymans, Alexis Gamboa, Serge Leuko y Michael Frey (78' Jordan Faucher)