Keylor Navas, el factor tranquilizante cuando presionan al PSG (prensa francesa)

París Saint-Germain pulverizó 5x1 al Estambul, ganando así el liderato del Grupo H de la UEFA Champions League.

Pero no se crea que no tuvo momentos de apremio. Pocos, como suelen pasar los equipos grandes, pero que siempre agradecen la presencia de un portero con efecto "sedante", que tranquilice las aguas cuando amenazan las turbulencias.

 

Así ven los medios franceses al portero tico, Keylor Navas, como se refleja en las evaluaciones de este último partido:

 

 

OnzeMondial.com (6.6) - Determinante desde el primer minuto, con una buena atajada en un tiro de Crivelli. Ahí Keylor Navas pudo haber marcado la pauta del encuentro, tranquilizando a sus compañeros desde el principio. Por lo demás, no fue muy exigido, salvo una entrega fallida de Bakker (15º) y un tiro lejano (57º). No podía hacer mucho en el el gol de los turcos.

 

Le10Sport. com (7) - Otro partido muy sólido para el costarricense. Poco utilizado, Navas fue decisivo cuando fue necesario, en particular, con una buena parada justo después de la reanudación (15º). En la segunda mitad, seguirá con otro magnífico vuelo (57º). Nada qué hacer en el gol de Baseksehir, finaliza el partido con una muy buena salida ante Turuc (87º).

 

Lea también: La mentalidad de Joel Campbell antes de enfrentar a los inspirados Pumas

 

LeParisien.fr (7) - Como sucede a menudo, el portero parisino brilla incluso cuando tiene poco trabajo. Repelió los dos remates más peligrosos (15º, 57º). El exReal Madrid no podía evitar el afortunado de Topal, al que le pegó en el cuerpo un disparo que iba desviado (57º).

 

SoFoot.fr (7.5) - Tranquilo, sereno, en paz consigo mismo y con los demás a pesar de los incidentes del día anterior. Seguramente ahora está en una sesión de meditación, como limpieza. Keylor "Navasté" (juego de palabras con el sánscrito "namasté", que se usa en India para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar).

 

ParisFans. fr (6) - No tuvo trabajo en la primera mitad. Recibió un gol en la complementaria, donde no podía hacer nada ante un desvío casi en las narices de él. No hay mucho que informar del resto.