Neymar le pidió a Santa Claus volver a jugar con Messi: Keylor se frota los guantes

Neymar  Jr., la mega estrella brasileña del París Saint-Germain, no esconde qué le pide a "Colacho": "volver a jugar con Leo Messi".

La pregunta es dónde.

 

De juntarse en el París Saint-Germain, el costarricense Keylor Navas se daría el gusto de compartir camerino con Lionel Messi después de haberlo hecho con Cristiano Ronaldo, los dos astros que se disputan ser el mejor de este siglo.

 

Neymar, que fichó en 2017 por el PSG, compartió cuatro años en el vestuario del Barcelona con Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Liga de Campeones.

 

"Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar", dijo el brasileño en declaraciones a la cadena internacional ESPN.

 

Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su posición de número 1 en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando "el año que viene tenemos que jugar juntos seguro".

 

Messi, que pidió explícitamente al Barcelona salir en el pasado mercado veraniego, acaba contrato con el Barcelona el próximo mes de junio.

 

 

Empero, también hay un movimiento en el otro sentido, y que sea Neymar Júnior quien se mude de París a Barcelona, reencontrándose con "La Pulga".

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se enojó y manifestó que "algunos comentarios desde dentro del club no nos ayudan" después de que el presidente de la Comisión Gestora, Carles Tusquets, dijera que desde el punto de vista económico él habría vendido a Leo Messi en verano.

 

"Es su opinión personal, y la respeto como cualquier opinión, pero Messi tiene un año más de contrato y es él quien debe elegir su futuro", añadió en este sentido.

 

El técnico holandés explicó que "los comentarios de fuera" no le interesan, sino "los de dentro del club, que no nos ayudan para tener la tranquilidad para ganar los partidos". "No podemos controlar los de fuera, pero los de dentro es diferente", insistió.

 

Preguntado por el posible retorno de Neymar al Barça, Koeman dijo que el Barça siempre tiene que intentar tener los mejores jugadores. "Como entrenador, como jugador y como culer quieres tener los mejores jugadores del mundo y si acaban todos en el equipo mejor todavía", indicó.

 

Lea también: ¿Qué pesará más? ¿La motivación de Pumas? ¿La regularidad del León? ¿Campbell o Ángel?