Celso da asistencia, pero aún así lo critican en España: "Pasa muy desapercibido"

Borges jugó los 90 minutos en el empate a uno del Deportivo frente al Pontevedra. Tico dio pase a gol, pero no se salvó de los cuestionamientos. 

Celso Borges es titular, asiste, pero aún no llena los ojos de la prensa española. 

El volante nacional colocó frente a puerta a su compañero Rolan para que anotara el único gol del Deportivo La Coruña, al 64', en el empate a uno frente al Pontevedra.

Aún cuando contribuyó con un pase a gol, el medio más importante de la región, La Voz de Galicia, criticó el rendimiento del tico, del que se espera mucho más.

Lea también: ¿Quién necesita gol? Cinco delanteros pueden sacudir el mercado

Desde la óptica del diario, Borges es un "fiel reflejo" del rendimiento del 'Dépor' en la segunda B de España, pues es un equipo al que le cuesta profundizar con constancia y generar ocasiones claras de gol.

"Se espera mucho de él, pero por el momento pasa muy desapercibido en el juego", dijo La Voz de Galicia sobre Borges, quien recibió un '5' de calificación.

A pesar de los cuestionamientos, Borges es uno de los futbolistas más regulares de su equipo, que se mantiene en la primera casilla de la Liga con 15 unidades.

El Nacional aparece en la nómina del 'Depor' en la mayoría de cotejos y en pocas oportunidades sale de variante.

Sin embargo, se espera mucho de él, dado que su hoja de vida es una de las más destacadas del club en su andadura por la Segunda B de España.

Lo cierto del caso es que el entrenador del equipo, Fernando Vásquez, insiste en que al equipo le falta profundidad, pero prefiere no explicar el por qué.

"Prefiero no hacer público por qué nos falta profundidad. Prefiero hacerlo dentro con el equipo. La lentitud que tenemos a veces va innata a los futbolistas. Hay que ver el perfil que tenemos, pero es algo a resolver. Quizás no tengo la mentalidad de Segunda B y estoy pidiendo en exceso", apuntó Vásquez.

"Hicimos un partido bastante interesante, pero seguimos teniendo ese problema de profundización que todavía no hemos resuelto", agregó el entrenador.

En otros resultados de los ticos en España, el defensor Óscar Duarte no tuvo participación en la victoria de 3 por 0 del Levante frente al Getafe.

Lea también: Manfred Ugalde, el gordito que llegaba a las prácticas del cole con camiseta del 'Team'