Entre 5 y 7, las notas para Keylor Navas en medios franceses

El París Saint-Germain sacó oro sólido de su visita a Manchester, donde venció 1x3 al United y ahora depende de sí mismo para clasificar a octavos de final en UEFA Champions League.

¿Cómo estuvo el portero costarricense Keylor Navas? Así evalúa su papel la prensa francesa:

 

 

ParisFans.fr (7): Muy buena parada en el minuto 31, desafortunadamente seguida de un gol en el que no podía hacer nada. Se vio sólido en los momentos difíciles.

 

SoFoot.com (6): Su mejor amigo, el horizontal. El remate de Cavani lo había superado totalmente.

 

ParisTeam.fr (5.5 ): Partido frustrante para el portero. Fue derrotado a los 31' en el empate del Man U, en un remate desviado por Pereira (1-1). Fue salvado por el horizontal en el 57' en un globo de Cavani. No hay gran parada para reseñar.

 

Lea también: ''Fue una pesadilla'', ''volvió loca a la defensa'', ''fue la llave'': Prensa mexicana sobre Joel Campbell

 

LeParisien.fr (5): Buena desviada a Martial (31º), pero en la siguiente jugada vencido por un desvío de Danilo para el empate de Rashford (32º). Lo salvaron el travezaño de un tiro de Cavani y una barrida de Marquinhos frente a Martial.

 

EuroSport.fr (5): Vigilante frente a Rashford (10º) y en un cabezazo venenoso de Fernandes (84º), lo salvó el travesaño en el remate de Martial y solo pudo batirlo un desvío de un compañero, Danilo. El portero del PSG esta vez no tuvo que hacer milagros para salvar al PSG, beneficiándose especialmente de la torpeza inglesa.

 

FootMercato.com (5): El arquero costarricense intervino bien en el tiro de Martial, pero no pudo hacer nada en el desvío de Danilo tras el tiro de Rashford (1-1, 32'). Posteriormente, el ex portero del Real Madrid no tuvo mucho que hacer, para alegría de su equipo.