Keylor Navas no jugará este sábado por precaución

El PSG de Francia se enfrentará a las dos de la tarde ante el Burdeos, por la continuación de la Ligue 1, después de la apretada victoria ante el Leipzig de Alemania 1-0 por la Champions League.

El director técnico alemán Thomas Tuchel no se tomará ningún riesgo con varios de sus jugadores, incluido el tico Keylor Navas, de cara al juego por la Champions League ante el Manchester United y les dará un día de descanso.

El partido ante el Burdeos, si bien es cierto, es clave con la idea que tienen los azules parisinos de mantenerse en los primeros lugares de la Ligue 1 de Francia, sin embargo, el encuentro ante los ingleses es un reto mayor ya que perdieron en el partido de ida en casa 1-2.

Los “Bleus” son los punteros absolutos de torneo de liga francés con un total de 24 puntos en 11 encuentros, seguido por el sorprende Lille con 22 unidades.

El PSG debe devolver la visita que le hizo el Manchester United, para enfrentarlo el próximo miércoles a las dos de la tarde y deben, cuando menos, empatar para continuar con vida en el grupo H europeo.

El medio Teléfoot de Francia informó que el tico Keylor Navas no jugará por precaución y será reemplazado por Sergio Rico, mientras que Letellier estará en el banquillo.

En el grupo H el puntero del grupo es el equipo inglés del Manchester United con 9 puntos en cuatro partidos, seguido del PSG y el Leipzig de Alemania con seis y el Basaksehir de Turquía con tres unidades.

La probable alineación del PSG contra el Burdeos:
Rico - Florenzi, Danilo Pereira, Kimpembe, Kurzawa - Verratti, Paredes, Rafinha - Di Maria, Mbappé y Neymar.