''Como siempre, mantuvo la casa en orden'': Prensa francesa sobre Keylor Navas

El París Saint-Germain tenía que ganar sí o sí, de la forma que fuera, jugando feo o bonito. Y lo hizo de la primera manera, metiendo "bus" ante el Leipzig alemán, al que derrotó 1 a  0.

Tras cuatro de las seis fechas en el Grupo H de la Champions, el PSG se ubica segundo con 6 puntos y +1, igualado con los teutones, pero estos con mala diferencia de goles (-3).

 

Domina el Manchester United con 9 puntos y el Estambul es colero con 3.

 

¿Cuál fue el aporte del portero costarricense, Keylor Navas, en la victoria del PSG? Así lo calificaron y evaluaron los medios franceses:

 

 

Footmercato.net (6): el ex Real Madrid no fue realmente exigido en el primer período, salvo un intento lejano de Haidara (38º). En la segunda mitad, los alemanes pusieron una cara un poco más ofensiva, pero sin inquietar al costarricense.

 

ParisTeam.fr  (6.5): A pesar de la asfixiante dominación alemana, solo se le exigió dos veces: un cabezazo en el minuto 12 tras un córner y un tiro largo de Haidara que Poulsen le desvió en el camino (38').

 

HommeDuMatch.fr (6): Buen desvío tras tiro de cabeza de Upamecano en los primeros 20 minutos, y luego un disparo de Haidara, en el que lució demasiado concentrado, porque se la desvió Poulsen entrando al área.

 

Lea también: Keylor Navas: Nominado al premio Mejor Portero del mundo

 

ParisFans.fr (7):  Buenos reflejos cuando es necesario.

 

Sans-filtre.fr (6): Vigilante sobre la cabeza peligrosa de Upamecano (12'), preciosa salvada con el pie luego del remate venenoso de Haidara;  bien repelido (38'). ¡Como siempre, mantuvo en orden la casa!

 

Lea también: ¿Cuál fue el jugador de Concacaf más sobresaliente de la fecha en la ''Champions League''?