Manfred Ugalde sigue titular indiscutible y pieza clave en su equipo

Jornada tras jornada la historia se repite: Manfred Ugalde es el delantero que lidera todo el frente de ataque del Lommel SK, su equipo en la segunda división de Bélgica.

El artillero, de 18 años de edad, se ha convertido en un titular indiscutible de su equipo. Asimismo, en una pieza clave durante los partidos y, este fin de semana no fue la excepción.

Ugalde fue estelar este sábado en el partido donde su equipo empató 1 a 1 ante el Deinze. El Lommel fue ganando casi todo él compromiso; empero, al minuto 72, lo empataron y al final repartieron honores.

A Manfred se le vio incisivo y muy participativo. Se mostró con mucha dinámica y rotación por todo el frente de ataque y tuvo un par de remates de larga distancia en donde probó al portero rival. Al final no tuvo suerte de anotar, pero sí jugó los 90 minutos y fue uno de los mejores jugadores de su equipo.

El Lommel se ubica en la cuarta posición del Campeonato con 15 puntos, a ocho unidades del puntero en la tabla.

Manfred ha estado presente en los 11 partidos de su equipo en la temporada y ha contribuido con cinco anotaciones. Según la prensa belga, es uno de los mejores fichajes de todo el fútbol de la segunda división.

En nuestro canal de YouTube encontrará más información sobre legionarios: