Randall Leal se consolida como uno de los goleadores del Nashville SC en la MLS

El volante costarricense anotó en la victoria del club que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Conferencia Este de la Major League Soccer, tras derrotar anoche 3-0 al Inter Miami.

Leal fue parte de la conferencia de prensa pospartido del Nashville SC.

El tico explicó que, mientras estuvo concentrado con la Selección Nacional en Europa, se mantuvo en contacto con sus compañeros para saber más sobre lo realizado en los entrenamientos diarios.

"Para mí, fue un poco difícil porque no entrené con el equipo. Pero, creo que esto es la prueba de que somos un grupo", dijo Leal.

"Siempre estuve hablando con mis compañeros sobre lo que estuvieron haciendo durante la semana, ellos me explicaron un poco", indicó.

Leal suma cuatro goles en su temporada debut con el Nashville SC, tres en temporada regular y uno en postemporada.

El tico es uno de los subgoleadores del equipo, junto a Daniel Ríos, con cuatro goles. El máximo goleador del club es Hany Mukhtar con cinco definiciones.

"Es un paso más y pienso que debemos seguir trabajando de esta manera y obtener el resultado", señaló.

El siguiente rival del Nashville SC será el Toronto FC. El partido de ronda uno o cuartos de final de la Conferencia Este será el martes.

"Tendremos un partido difícil como visitantes, tendremos que corregir errores y estar afilados para el partido", analizó Leal.

*Fotografía Facebook Nashville SC.