Las notas para Keylor Navas tras sufrir tres goles: Prensa francesa

¿Tuvo responsabilidad Keylor Navas? Esto dicen los medios franceses, tras la remontada que sufrió el PSG ante el Mónaco. 

Después de ocho victorias seguidas, con 26 tantos a favor, y en las que el costarricense Keylor Navas solamente había recibido un gol, el PSG perdió 3-2.

Así, el París Saint Germain sufrió un frenazo en la Liga de parte del Mónaco, tras ser remontado en la segunda mitad cuando el triunfo parecía suyo, tras un parcial 0-2 con presagio de goleada que quedó en nada.

Dos goles de Kevin Volland y un buen cobro de penal de Cesc Fábregas, autor del 3-2, inutilizaron el doblete del primer tiempo de Kyllian Mbappé.

¿Tuvo responsabilidad Navas?

ParisTeam 5: Después de un primer período tranquilo, estuvo más solicitado durante el segundo tiempo. Parecía imbatible tras dos grandes tapadas. Pero fue abandonado por su defensa. El portero no tuvo una gran actuación en el empate del AS Mónaco en el 66' (2-2).

MaxiFoot 5: Estuvo sólido. Con 0-0, el costarricense realizó un par de intervenciones preciosas. En el primer gol fue abandonado por su defensa y en el segundo fue desamparado. Finalmente, se quedó corto en el penalti de Fábregas.

Footmercato 5.5: Buen vuelo en tiro libre de Volland (11º) y ante cabezazo de Volland (50º), acabó siendo batido dos veces por el alemán a quemarropa (52º, 65º), luego por Fábregas desde el punto de penalti (84º). Puede culpar a su defensa.

ParisFans 5,5: Hizo un par de grandes atajadas. No pudo evitar el 1-2 ni el empate. Se zambulló por el lado derecho del penalti en el 3-2, pero no estuvo tan particularmente bien como suele.

LeParisien 6,0: Despegó maravillosamente para repeler un tiro libre con curva de Volland (10 °) y nuevamente hizo un gran tapadón frente a su línea con un cabezazo demonegasco (50 °) antes de ser superado dos veces por el atacante (52, 65), y luego por Fábregas de penalti.

Lea también: Johnny Chaves le recomendó a su 'mejor alumno' no aceptar oferta de Canadá y aspirar a Europa