Manfred Ugalde: ''Uno siempre anhela llegar a un equipo top en Europa''

Manfred Ugalde está disfrutando al máximo su primera temporada en el fútbol internacional. Y, a pesar de que le ha ido bastante bien, el joven delantero nacional no esconde que esto es solo el inicio de un futuro que espera esté lleno de muchos éxitos.

En sus primeros meses jugando en Europa, específicamente en Bélgica. Ugalde ya ha podido meter cinco goles, ganarse la confianza y la titularidad en el equipo e incluso ya es el jugador que tira los penales de su equipo. En poco tiempo, mucho avance para un jugador de 18 años de edad.

Esta semana Ugalde brindó una entrevista para su propio club y confesó varios anhelos que tiene para su carrera profesional.

''Obviamente como cualquier otro futbolista uno siempre anhela llegar a un equipo top en Europa. Pero bueno, también es cierto que acá estoy bien, me siento muy bien, quiero hacer las cosas adecuadamente, aportar, ayudar al equipo y ya después cumplir un sueño que es llegar a uno de los equipos más grandes de Europa'', mencionó.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre legionarios:

Manfred milita con el equipo del Lommel SK de la segunda división de Bélgica. Actualmente se ubican en la cuarta casilla del fútbol local con 14 puntos, nueve abajo del líder del certamen.

Ugalde también contó en esa entrevista que la está pasando muy feliz. El grupo lo recibió sumamente bien, siente que está creciendo en temas futbolísticos y también de superación personal. Por ejemplo, está recibiendo clases de idiomas y de preparación académica. 

De momento Ugalde seguirá enfocado en esta temporada en Bélgica y el próximo año se decidirá si cambia de equipo o continúa con la camiseta del Lommel SK.