A Keylor Navas no le favorecieron las puntuaciones de la prensa francesa

El subcampeón europeo, París Saint-Germain, se está quedando rezagado en el Grupo H de la UEFA Champions League.

Perdió 2 a 1 contra Leipzgig en Alemania, y  se estancó en 3 puntos en igual número de partidos, empatado con el Estambul turco, mientras que los teutones y el Manchester United suman 6.

 

Al portero costarricense Keylor Navas no le favorecieron las puntuaciones de la prensa francesa, aunque, curiosamente, en los comentarios no le fue tan mal.

 

Lea también: Motagua gana en tanda de penaltis y pasa a cuartos en Liga Concacaf

 

FootMercato.com (5,5): aunque encajó un gol firmado por Nkunku (42 °) y un penalti de Forsberg que estuvo a punto de repeler (57 °), el portero costarricense siguió siendo decisivo. El último baluarte del PSG desvió de forma increíble un buen disparo al inicio del partido (8º), antes de capturar el segundo intento de gol de la RBL, obra de Forsberg (32º). Lástima los goles.

 

ParisFans.fr (5):  El arquero costarricense inició el juego con una soberbia atajada en la primera oportunidad para Leipzig. En los goles, nada qué hacer. Su juego de pies careció de precisión.

 

ParisTeam.fr (5): Una parada importante en la 7, a corta distancia. Fue  en batido en el tiro raso de Nkunku (42 °, 1-1) y en el penalti de Forsberg (56 °, 2-1) donde se zambulló por el lado correcto, pero iba tan bien ajustado que no le pudo llegar.

 

Lea también: Anotar no fue suficiente para Juan Pablo Vargas en la Copa Sudamericana

 

Le10sport.com (5.5): Incapaz de hacer nada en los dos goles de Leipzig, Keylor Navas evitó sin embargo que la derrota fuera más pesada. Efectivamente, sin el costarricense y su enorme tapadota  en el minuto 8 de juego, el marcador podría haber sido más pesado para los parisinos.

 

MaxiFoot.fr (5.5): justo después del primer gol de su equipo, el costarricense hizo una gran atajada en un disparo a corta distancia de Haidara. No tuvo culpa en las anotaciones de Nkunku y el penalti de Forsberg, en el que se lanzó bien, pero no logró desviar.

 

HommeDuMatch.fr (5.5): Buena parada al principio. No podemos culparlo de la derrota, aunque lamentablemente esta vez no pudo ser el héroe, porque el PSG perdió.

 

LeParisien.fr (6):  Un paradón de categoría frente a Haidara en el primer período demostró que es uno de los mejores de su equipo, esta temporada. No pudo llegarle al remate ajustado y ligeramente desviado de Nkunku y rozó el penalti bien ejecutado de Forsberg.