''Protagónico'', ''talento'', ''no falla'', ''decisivo'': No paran de elogiar a Keylor Navas

Keylor Navas se consolida cada día más en la portería del campeón francés y subcampeón europeo, París Saint-Germain.

El PSG goleó 3x0 al Nantes y tuvo en su capitán , el portero Keylor Navas, a una de sus figuras sobresalientes, como consignaron los medios franceses en sus calificaciónes:

 

 

FootMercato (6): Aunque no tenga mucho trabajo, siempre está listo para ser el actor protagónico cuando las circunstancias se lo exijan. El exmadrileño rechazó el penalti de Bamba (70º).

 

LeParisien.fr (7): Capitán por primera vez en un partido oficial, el portero parisino demostró su talento al repeler el penal  de Bamba (70º).

 

ParisFans.fr (7): No tenía mucho qué hacer, pero lo que hizo,  fue bien hecho. Sobre todo, al desviar un tiro desde los 11 metros.

 

Lea también: Ramón Luis Méndez: ¿A quién perjudicó más el árbitro del clásico Saprissa vs. Alajuelense?

 

LEquipe.fr (7):  No se le puede pillar desconcentrado, no falla. Supo responder a las exigencias del Nantes , especialmente de Simón y de Bamba.

 

ParisTeam.fr (6.5 ): El capitán de la tarde detuvo pena máxima. Es bueno y hasta con suerte, porque el Nantes pecó de falta de puntería.

 

MaxiFoot.fr  (7) : capitán por primera vez desde su llegada, el arquero costarricense volvió a sacar un gran partido al rechazar un penalti de Bamba en la segunda parte. Una parada decisiva ya que impidió al Nantes creer en él en el último cuarto de hora.

 

UltimoDiez.fr  (7): Un verdadero partido digno de un capitán para quien usó el brazalete.