L'Equipe: Comparación entre Keylor Navas y los refuerzos que trajo el PSG este año

El analista de fútbol y excentrocampista del Paris Saint-Germain y del Olympique de Marseille, Edouard Cissé, conversó ampliamente con el prestigioso diario deportivo francés  L'Équipe sobre la ventana de fichajes y el PSG.

Según él, es obvio que la plantilla parisina es más débil que la temporada pasada.

 

“Para mí, la plantilla es menos fuerte porque los jugadores que reclutaron los contrararon en el último momento, aparte de Florenzi. Esto significa que estas fueron las opciones que quedaron, no necesariamente las idóneas", criticó Cissé.

 

" No son malos jugadores, pero no son capaces de hacer lo que se espera de ellos. Por ahora".

 

A Cissé solo el italiano Alessandro Florenzi, procedente de la Roma, la parece que fue más o menos planificado. No piensa igual de Danilo Pereira (Porto), Moise Kean (Everton) y Rafinha (Barcelona), a quienes ve como decisiones de última hora, lo que quedaba.

 

Lea también: ''Triste'': Bryan Ruiz se confiesa 

 

E hizo una comparación con la ventaja de fichajes de 2019, saliendo muy bien librados el portero costarricense Keylor Navas y el delantero argentino Mauro Icardi.

 

"Basta pensar en Keylor Navas el año pasado", dijo.

 

El portero de 33 años llegó al PSG procedente del Real Madrid al final de la ventana de fichajes "y ha sido sin duda una gran adquisición para el París, ya que es uno de los mejores en su puesto", comentó.

 

También destacó a Mauro Icardi, goleador de 27 años, que llegó al mismo tiempo procedente del Inter de Milán y "fue un auténtico refuerzo".