Wassland-Beberen: 16 contagiados por coronavirus incluido el tico Alexis Gamboa


La segunda ola pandémica en Bélgica hace estragos en el fútbol, y de ello, no se salva el club del zaguero Alexis Gamboa, quien se recupera del contagio.

Alarma en la Liga Júpiter de Bélgica.  Nadie se salva del SARS-CoV-19, donde juega el costarricense Alexis Gamboa zaguero del Wassland-Beberen, quien está de parada debido a que tuvo que someterse a la cuarentena al salir positivo.

Un total de 16 jugadores del equipo azul y oro salieron contagiados, lo que ocasionó que tuvieran que reprogramarse dos juegos del torneo de la primera división denominado Liga Júpiter.

Pere a someterse a una disciplina médica para recuperarse en la cuarentena de su casa, el joven y prometedor defensor central atendió a Columbia, para explicar la situación por la que atraviesa el plantel.

“Lamentablemente, estamos 16 jugadores con COVID-19, en cuarentena, eso hace un poco difícil el tema de la competencia porque ahora han cancelado dos partidos, porque tenemos muchos jugadores contagiados, pero gracias a Dios todos nos encontramos bien y espero que pase todo esto para regresar a los entrenamientos con el grupo y hacer las cosas de la mejor manera”, indicó Alexis Gamboa.

Pese a las circunstancias sanitarias vividas por el plantel, el tico se mostró contento por lo que ha venido sucediendo con la organización, debido a que llegaron nuevos jugadores con la idea de mejorar de manera competitiva al equipo.

“Muy contento con el grupo han llegado nuevas contrataciones, nuevos compañeros, el grupo está muy unido y por lo demás muy bien”, comentó el defensor costarricense Gamboa.

El Wassland-Beberen se mantiene en el puesto número 17 de la tabla de posiciones de la Liga Júpiter y lucha por salir de la zona de descenso.