Keylor Navas sentado

 

El español Sergio Rico fue el portero titular en la victoria 4 a 0 del París Saint-Germain sobre el Dijon en el Parque de los Príncipes.

Ya el técnico Thomas Tuchel había adelantado que posiblemente que ni el portero costarricense Keylor Navas ni el lateral italiano Alessandro Florenzi serían de la partida.

 

En la conferencia de prensa previa al choque, este viernes, Tuchel advirtió que Navas ni Florenzi estaban lesionados, pero que podría descansarlos. Y así fue.

 

Lea también: La foto de Jafet Soto con Ricardo Lavolpe: Explicación oficial

 

El DT dijo que ambos finalizaron con ciertas molestias la semana, tras el duelo de Champions League que el PSG perdió en casa ante el Manchester United, 1-2.  Definió la situación física de Navas y Florenzi como "incomodidades".

 

Lea también: De mundialista y venta 'estrella' de la Liga, a relevo en cuarta división de España

 

Por cierto, Navas tuvo una actuación soberbia en ese partido de Champions. Pese a los dos goles ingleses, fue el parisino mejor calificado por los medios franceses, con al menos tres grandes paradas.

 

Contra Dijon, la verdad no había necesidad de exponer al tico. Su suplente, el ibérico Sergio Rico no tuvo mayor exigencia.

 

Las figuras del encuentro del PSG ganó fueron el italiano Moise Kean con su doblete en la primera parte, en los minutos 3 y 23, así como el galo Kylian Mbappé, que sentenció al 82' y al 88'. Contundente 4 a 0.