Duelo de ticos en Noruega: Equipo de Deyver Vega le gana al de Christian Bolaños


Este sábado se enfrentaron en un partido correspondiente a la primera división del fútbol de Noruega, los costarricenses Christian Bolaños y Deyver Vega.

El calendario indicaba que este fin de semana se toparían el IK Start (Bolaños) y el Sanderfjord (Vega); al final, la victoria fue para el equipo de Deyver 0 a 1 jugando de visita.

Los dos costarricenses fueron titulares y pieza clave en la ofensiva de sus equipos durante el compromiso. Vega jugó 89 minutos y fue sustituido; mientras que Bolaños, salió de cambio al minuto 85.

Los ticos se mostraron en buen nivel. Fueron participativos, insistentes con su técnica y velocidad y, ambos sacaron un buen partido en el análisis individual. De hecho, fueron muy bien calificados por la prensa local.

En cuanto a la repercusión en la tabla de posiciones tras el resultado. El IK Start sigue con problemas pues se ubica en la posición 14 con 19 unidades. De momento, en zona de descenso.

Por su parte, el Sandfjord ahora se coloca en la casilla 10 con 26 unidades, sin peligros latentes con el tema del descenso.

Bolaños termina su relación contractual con su equipo en el próximo mes de diciembre. En el caso de Vega, acaba de llegar a este equipo y aún le resta bastante contrato por cumplir.

Dos ticos en Europa de titulares, enfrentándose en la cancha y marcando diferencia con sus equipos.