José Guillermo Ortiz anota en Vietnam pero su equipo volvió a perder


El delantero costarricense José Guillermo Ortiz anotó de cabeza en un partido donde su equipo el Ho Chi Minh City de Vietnam, perdió de visita 2 a 1 ante el Than Quang Ninh.

En ese mismo cotejo también participó el otro tico y compañero de Ortiz, Ariel Rodríguez. Ambos fueron titulares y jugaron todo el partido. De hecho, son los encargados de liderar la ofensiva de esta escuadra.

El juego inició cuesta arriba para los costarricenses, pues en 37 minutos del primer tiempo, su equipo ya perdía 2 a 0. El rival era sumamente superior.

Fue hasta el segundo tiempo, exactamente al minuto 17, cuando Ortiz aprovechó un centro por el sector de la derecha. El balón venía cayendo cerca del punto de penal y el delantero saltó bien, le ganó a sus marcadores y tras un buen remate con su cabeza, pudo vencer al portero rival.

Posteriormente, los dos delanteros nacionales lo intentaron de todas formas para que su equipo pudiera empatar el juego. Sin embargo, al final no lo consiguieron y terminaron perdiendo el cotejo 2 a 1.

En este momento, el Ho Chi Minh se encuentra en la posición seis con 21 puntos. En un Torneo donde solo juegan ocho equipos, por lo que la temporada no ha sido satisfactoria para ellos.

Lea también: Más de la cuarta parte de los goles de Nashville SC pasan por Randall Leal