Celso Borges: “Mi nombre no vale para nada. Ahora mismo, soy un jugador de Segunda B”

El volante costarricense debutó este domingo en la Segunda División B de España (tercera categoría) en el triunfo del Deportivo La Coruña 2-1 ante el Salamanca.

Pero, días antes de este compromiso, el tico dio una entrevista muy especial al programa ‘Ao contraataque’ de Radio Galega de España.

Borges fue abordado sobre el por qué aceptó jugar con el ‘Dépor’ en la Segunda División B.

El tico mostró su lado más sensible, al destacar que no se siente superior a ninguno de sus compañeros de club ni a la división de la que es parte.

“Vamos, ¡qué no se me malinterprete!, pero, es que mi nombre no vale para nada. Ahora mismo, soy un jugador de Segunda B y eso lo acepto con toda la humildad y con toda la disposición al trabajo posible”, declaró Borges, en entrevista realizada el pasado miércoles 14 de octubre.

Lea también: El drama de Celso Borges y el Deportivo La Coruña tuvo un final feliz

“Aquí fui y soy muy feliz”, señaló el volante de 32 años, al defender que en el Deportivo La Coruña se siente pleno en todos los aspectos.

Al costarricense también le consultaron sobre la Selección Nacional y sus posibilidades de ser convocado por parte del técnico Ronald González: “Me preparo para que así sea”, respondió.

“Él es el que tiene que tomar la decisión de si nos quiere llamar o no, pero, de mi parte, tengo que estar completamente preparado por si hay un eventual llamado”, afirmó.

“Es verdad que no hay ningún lugar fijo en la Selección nunca, pero, yo sé que estando bien preparado y estando bien, las cosas se pueden dar. Evidentemente, la decisión va a ser siempre del cuerpo técnico”, agregó.

*Fotografías Facebook Deportivo La Coruña.