¡No afloja! Manfred Ugalde ya es el mejor goleador y asistidor de su equipo

 
Delantero sumó una asistencia más y ya lidera los dos rubros estadísticos más importante en el ataque: Goles y asistencias. 
 
Manfred Ugalde mantiene su alta producción ofensiva en el Lommel SK de la segunda de Bélgica, pues sumó una asistencia más para su equipo.
 
El delantero ya acumula tres goles y dos asistencias en apenas siete cotejos con el club, unos números que le han permitido hacerse un lugar en el once, después de iniciar la campaña como suplente.
 
En esta ocasión, Ugalde lanzó un pase de buena factura, pues retrocedió unos metros, con respecto a su posición natural cerca del área, y filtró un pase magistral para que su compañero Anass Zaroury cerrara la jugada. En el siguiente video se aprecia la jugada completa:
 
 
La asistencia del atacante se produjo durante el cotejo ante el Westerlo, en un enfrentamiento que finalizó empatado a uno.
 
Desde que saltó al Viejo Continente, el joven futbolista de 18 años ha mantenido su crecimiento, al punto de que es, junto a Zaroury, el máximo romperredes de su equipo, incluso jugando menos minutos que su compañero.
 
Al mismo tiempo, es el mejor asistidor del club, junto al argentino Juan Bautista Cejas.
 
Es decir, Ugalde lidera dos rubros estadísticos en el Lommel SK.
 
El equipo belga se mantiene cuarto con ocho unidades en siete enfrentamientos disputados.