Prensa francesa resalta la concentración de Keylor Navas

Keylor Navas salió bien librado del juego que el PSG le ganó 0x4 al Nimes.

Tuvo poco trabajo, pero le resaltaron la concentración y la tranquilidad que proporciona al París Saint-Germain. Asi las cosas, las calificaciones que le endosó la prensa gala no superaron el 6 ni bajaron del 5.

Los rumores sobre su continuidad en la capital de Francia no le afectaron en lo más mínino en su rendimiento.

En España salieron notas periodísticas hablando de una supuesta revolución en el arco parisino. DonBalón.com publicó que el italiano Gianluigi Donnarumma sería el portero que desea el PSG, mientras que Eduardo Inda, panelista del programa El Chiringuito, se dejó decir que Thibaut Courtois sería pedido como moneda de cambio si es que el Real Madrid quiere al goleador Kylian Mbappé.

Keylor Navas los ignoró en sus redes sociales y se mostró seguro, atento y concentrado en su partido contra el Nimes.

 

Footmercato.net (6): No le dieron mucho qué hacer. En el primer tiempo, el ex portero del Real Madrid se mantuvo concentrado en los intentos de Eliasson (38º) y Ripart (42º). Y cuando regresó del vestuario, no tuvo trabajo.

 

LeParisien.fr (5,5: El costarricense aún no ha encajado un gol fuera de casa esta temporada. Seguro cuando lo probaron Eliasson y Ripart y atento en un centro de Fomba.

 

 

ParisTeam.fr (6): Una tarde casi tranquila para el arquero parisino, que supo mantenerse alerta durante todo el partido, sin hacer una gran parada.

 

MaxiFoot.fr (6.5): Muy tranquilo en los pocos intentos en Nimes. Lo mejor, un buen saque que Rafinha pudo aprovechar para lanzar a Mbappé y que terminó en las redes rivales. Imbatido, de nuevo. 

 

ParisFans.fr (5): No tuvo casi nada que hacer, pero lo hizo bien.

 

Lea también: Alexandre Guimaraes suena en el Junior de Barranquilla