Alexandre Guimaraes suena en el Junior de Barranquilla

Los medios colombianos replican la información de que Alexandre Guimaraes podría volver al fútbol cafetero.

“Si sabemos de conversaciones entre su representante y también algunas personas del Junior de Barranquilla”, comentó Yanjane Meneses de ESPN Colombia.

Lea además: Para Pato López hay que llamar a jóvenes, pero también a Bryan Ruiz, Celso u otros consolidados por su experiencia

Actualmente el DT de esa escuadra es Luis Amaranto Perea, sin embargo, se encuentra en interinato por lo que la dirigencia busca un entrenador para el próximo torneo.

“Se empezó a hablar de la posible llegada de Alexandre Guimaraes porque se encuentra en la carpeta de posibilidades y hablando con su representante nos manifiesta que sí hay interés pero que no hay una propuesta oficial hasta el momento”.

“Habrá que esperar si para el 2021 llegará como técnico en propiedad Alexandre Guimaraes al Junior de Barranquilla”.

De “Guima” se sigue hablando muy bien en el país sudamericano.

“Él salió campeón con el América de Cali, es muy querido por el público, por la afición colombiana y bueno, sería un lindo reto porque durante esta temporada esperan darle chance a que termine Luis Amaranto Perea la Liga Colombiana, la reanudación de la Copa Libertadores donde tiene reto internacional muy complicado y haber si entonces llegan a un acuerdo durante estos meses con el técnico Alexandre Guimaraes”.

Actualmente el estratega nacional se encuentra en Costa Rica y es agente libre.