¿Thibaut Courtois al PSG a cambio de Kylian Mbappé? Lo que puso Keylor Navas en sus redes

Aún con la ventana de fichajes cerrada hace semanas, los medios españoles siguen montados en un carnaval de rumores de cara a la reapertura de media temporada, en diciembre-enero próximos.

En el famoso programa español "El Chiringuito" aseguraron que el París Saint Germain pide el fichaje del portero  Thibaut Courtois a cambio del delantero Kylian Mbappé.

 

"Las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG ya habrían empezado, a juzgar por las últimas informaciones", dijo el periodista Eduardo Inda en su sección "Exclus-INDA".

 

En el mismo programa, el también panelista Tomás Roncero, montó en cólera contra Inda:

 

"Mbappé va a venir al Madrid porque él quiere", dijo Roncero, confeso seguidor del Real Madrid. "Es su sueño. Quiero a los dos, el Madrid no renuncia a nada. La gente se quiere ir del PSG y es  algo con lo que no puede nadie. Al Madrid quiere venir, siempre estará por encima del PSG, su sueño es jugar en el Madrid y Mbappé ha dicho que va a jugar en el Madrid y lo hará. Si no es el año que viene lo hará en 2022 y gratis, joróbate. Te quedas sin Mbappé, sin Courtois y sin dinero", vociferó.

 

 

Es la segunda vez en tres días que en medios españoles hacen circular supuestas noticias sobre la llegada de un "pez gordo" al arco del PSG, cuyo propietario de la titularidad es el costarricense Keylor Navas.

 

El domingo Don Balón publicó que el italiano Gianluigi Donnarumma desplazaría a Navas, y este lunes por la noche El Chiringuito salió con que Courtois sería su némesis en París... Como ya lo fue en el Real Madrid. Según los medios, el técnico del PSG, Thomas Tuchel, querría un portero aún de más jeraquá que Navas, pese al asombroso currículum del costarricense.

 

Lea también: Joel Campbell y el León reciben una pésima noticia

 

El tico soportó durante sus cinco años en Madrid diversos rumores sobre presuntos reemplazos, que involucraron nombres como David De Gea, Kepa, Becker y Thibaut Courtois, hasta que éste último sí se hizo real, llegó, y lo desplazó a la suplencia.

 

Tras ganar tres Champions seguidas como estelar merengue, Keylor se fue al PSG, donde disputó su cuarta final, perdiéndola ante el Bayern Múnich, 1 a 0.

 

¿Cómo reaccionó Keylor Navas en sus redes sociales?

 

Haciendo caso omiso a los chismes de la prensa española, Navas publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter: "Gracias a Dios ya se acerca de nuevo la Liga. ¡Con ganas de volver a jugar!".