Prensa francesa evalúa primer gol que le anotan a Keylor Navas en la campaña

En su cuarto partido de la campaña 2020-2021 defendiendo la portería del PSG, por fin Keylor Navas fue superado por un remate rival y recibió su primera anotación.

Igual, el París Saint-Germain ganó 6  a 1.

 

Fue un certero cabezazo del marfileño Ismail Traoré, tras un centro al segundo palo que descendió dentro del área chica. ¿Podía Navas hacer algo más? Video-resumen del partido aquí:

 

 

Aquí, las evaluaciones de la prensa gala:

 

ParisFans.fr (6):  Una excelente salida en la primera gran oportunidad del Angers. No tuvo mucho que pudiera hacer en el cabezazo del gol. Una velada relativamente tranquila.

 

FootMercato.net (5,5):  No tuvo mucho trabajo. En el gol de cabeza de Traore, no podía hacer mucho, siendo fusilado a quemarropa.

 

ParisTeam.fr (6):  Buena salida a Bahoken en el 28', pero a Traoré le permitió que le rematara de cabeza en el 52', casi a quemarropa.

 

Lea también: Frank Zamora ofrece disculpas por romper burbuja social en fiesta con alcohol

 

HommeDuMatch.fr (5.5) : Un poco más demandado de lo que sugiere el marcador, a veces estuvo un poco comprometido en las salidas aéreas, pero fue sólido en la línea de gol.

 

MaxiFoot.fr (6):  El costarricense tuvo una velada tranquila. Buen achique a los pies Bahoken (28º) y su zaga le permitió a Traoré derrotarlo con un tiro de cabeza a corta distancia (52º).