El entrenador de Keylor Navas evalúa a las artillerías rivales en la Champions League

El París Saint-Germain (PSG) admitió este jueves que el grupo que le ha tocado en la Liga de Campeones no es "fácil", pero dijo estar preparado y con ganas de empezar el campeonato.

El cuadro donde ataja el costarricense Keylor Nevas enfrentará al Manchester United inglés, Leipzig alemán y Estambul turco.

 

"No es un grupo fácil. Son tres equipos que lo han hecho bien en las últimas temporadas", resaltó su capitán, el brasileño Marquinhos, en referencia al Manchester United, el Leipzig y el Estambul, los otros integrantes del grupo H.

 





El entrenador, Thomas Tuchel, aseguró que están "contentos y ansiosos por volver pronto a la Liga de Campeones".



El técnico alemán destacó que conocen "muy bien" al Manchester United y confió en alcanzar el resultado obtenido hace dos temporadas en Old Trafford (2-0) y mejorar el marcador en el Parque de los Príncipes (1-3).

 

Lea también: Thomas Tuchel golpea la mesa y exige refuerzos al director deportivo del PSG, Leonardo



Respecto al Leipzig, dijo que "todo el mundo es plenamente consciente de la fuerza de ese equipo", mientras que pese a reconocer que no conoce mucho al club turco recalcó que "jugar partidos internacionales en Turquía siempre es un desafío"



Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, sostuvo que están listos para esta nueva edición: "Somos ambiciosos y respetaremos a todos los oponentes", concluyó. EFE