Celso Borges: Dos partidos y dos goles en su regreso al Deportivo La Coruña

El volante centro costarricense Celso Borges lleva dos partidos y dos goles en su regreso al Deportivo La Coruña. El sábado pasado vulneró el Villabés y este miércoles al Arzúa, juegos ambos saldados con victorias gallegas (0 a 3 y 0 a 5).

Por su parte, el venezolano Miku Fedor se ha estrenado como goleador con el Deportivo y el colombiano Lucho García ha debutado bajo el arco del conjunto gallego en la amplia victoria sobre el Arzúa.


El segundo amistoso del Deportivo, de la Segunda División B española, el primero en el Estadio Abanca-Riazor, resultó plácido para los jugadores de Fernando Vázquez cuando lograron desatascarlo.

Lea también: El sentir de Bernald Alfaro: Relegado a la banca por un contención improvisado, Alex López

La cita fue especial para jugadores como Miku, el uruguayo Nacho González, que ya habían debutado el pasado fin de semana ante el Racing Villalbés, el costarricense Celso Borges, que regresó a ese estadio local tras haber puesto fin a su primera etapa como blanquiazul en 2018, o el debutante Lucho.

El guardameta colombiano, que procede del Sevilla y arrastró problemas físicos en la pretemporada, salió en la segunda mitad, con el partido ya resuelto (3-0).



Los blanquiazules acabaron con la resistencia del Arzúa a los 28 minutos con un gol de Lara, que voleó con la derecha en el área tras una falta, y resolvieron antes del descanso con dos goles en las postrimerías del primer periodo, uno de Keko Gontán y otro de Miku.

En la segunda parte, Celso Borges anotó el cuarto en un saque de esquina que buscó a ras de suelo y el quinto lo firmó el canterano Yago Gandoy tras una gran jugada colectiva.