Keylor Navas: 301 minutos imbatible

El portero costarricense Keylor Navas se ha mostrado sólido en el marco del PSG y no ha recibido goles en sus últimos tres juegos disputados en la Ligue 1.

La última anotación la recibió en la final de la Champions League, al minuto 59, obra de Kingsley Coman.

Así las cosas, suma 301 sin perforaciones.

El partido de este viernes por la Ligue 1 de Francia entre el PSG y el Angers tiene muchos aspectos importantes para los parisinos, pues de ganar sumarán una racha de cuatro encuentros con victoria y nuestro compatriota seguirá sumando minutos sin recibir anotaciones.

El último gol recibido por el PSG se lo anotó Florian Thauvin al minuto 31, en el encuentro frente al Olympique de Marsella en el clásico nacional que perdieron los capitalinos 0-1. Pero ese día atajó el español Sergio Rico, puesto que Navas todavía se estaba recuperado del Covid-19 que contrajo antes del comienzo del certamen.

Lea también: ¿Cuánto vale la ficha de Bernald Alfaro? Carmelita se frota las manos ante posible venta

El PSG se ubica en el sétimo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos en cinco partidos, a tan solo cuatro del puntero absoluto Rennes que suma 13 unidades.

El juego de este viernes será de alto voltaje, pues el Angers suma igual cantidad de puntos que el PSG (9) y el duelo definirá cual de los dos se acerca a la punta de la Ligue 1 de Francia.

El campeón galo tiene tres victorias y dos derrotas en cinco fechas del torneo, con seis goles a favor y solo dos en contra (el otro se lo anotaron al polaco Marcin Bulka en la fecha 1), lo que habla muy bien del trabajo del tico Keylor Navas,

El tico suma marca perfecta. Cero goles y muy buenas atajadas.

El cotejo entre el PSG y el Angers, por la sexta jornada de la Ligue 1, será este viernes a la una de la tarde en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.