"Keylor Navas aporta serenidad'', ''siempre atento'', ''concentrado''

De tres, tres. Esa es la cantidad de partidos que lleva jugados Keylor Navas en la temporada 2020-2021 de la Ligue 1 francesa, con saldo de tres victorias y ni un gol encajado con el París Saint Germain.

Este domingo tuvo una tarde tranquila, victoria ante el Reims 0 a 2, que le acarreó al tico las siguientes calificaciones y comentarios de la prensa gala:

 

Lea también: Jafet Soto no ve imposible remontarle ocho puntos a la Liga: ''No descarto nada''

 

ParisFans.fr (8):  Sin haber tenido una parada especialmente difícil de realizar, aporta una gran serenidad gracias a sus siempre correctas intervenciones. También hay que destacar sus excelentes saques de manos que comienzan los ataques.

 

LeParisien.fr (6):  Muy poco utilizado, Cumplió el trabajo en los intentos sin peligro real de Chavalerin (7º), Mbuku (42º, 62º) y Kutesa (75º).

 

MaxiFoot.fr (6) : el portero parisino está atento siempre; en el primer tiempo con una volea de Chavalerin (8º) y un disparo de Mbuku (42º).

 

FootMercato.net (6): preocupado solo en tres ocasiones en este encuentro (8, 42, 61), el portero costarricense cumplió su contrato sin tribulaciones. En el aire, especialmente en los centros, los aplacó todos.

 

ParisTeam.fr (6): No hay una parada espectacular para calificar, sino una concentración total durante el transcurso del encuentro.