Manfred Ugalde vuelve anotar en Bélgica y ya promedia casi un gol por duelo

Exatacante de Saprissa ha disputado 314 minutos, por lo que promedia 0,95 tantos por cotejo. Es decir, casi una celebración por juego.

Continua el romance de Manfred Ugalde con el gol en el fútbol de Bélgica. El joven artillero del Lommel SK marcó su tercer tanto en cinco enfrentamientos.

El atacante ha disputado 314 minutos en estos cinco duelos, por lo que promedia 0,95 tantos por cotejo. Es decir, casi una celebración por juego.

Ugalde milita en un equipo de segunda división que se especializa en el desarrollo de talento joven y que forma parte del City Football Group, un conglomerado de equipos al que también pertenecen planteles como el Manchester City de la Premier League de Inglaterra y el New York City de la MLS.

Lea también: Primera se llena de exporteros de Saprissa: 41% de arqueros titulares pasaron por la 'S'

El exdelantero morado consiguió perforar las redes al minuto 92', en un cotejo que finalizó con una caída de su equipo de 1 por 2 frente al Deinze.

En la nueva anotación de Ugalde se mezclan dos factores: 1. La buena colocación del joven dentro del área. 2. Y también algo de suerte, pues después de un cobro de tiro de esquina, la pelota cruzó de costado a costado y prácticamente se estrelló en la pierna del atacante, cuando quedaba muy poco para que concluyera el enfrentamiento.

El Lommel se ubica tercero en la tabla con siete unidades y Ugalde mantiene su producción ofensiva, pues además de los tres goles, suma una asistencia.

Estos son los goles que anotó Ugalde en la 'S', antes de partir a Bélgica:

En Bélgica. La primera anotación la consiguió ante el Brujas 2, tras ingresar de variante al 63' y marcar al minuto 85'.

Luego le anotó al Lierse K al minuto 35', en un duelo en que disputó 87 minutos.

Y este domingo le marcó al Deinze en el tiempo de reposición, al 92'.