Keylor Navas con Kylian Mbappé y Neymar, ¡juntos de nuevo!: PSG vs. Reims

Juego está programado para este domingo 27 a la una de la tarde hora costarricense y el PSG tiene la gran posibilidad de acercarse a los equipos que marchan en la punta de la Ligue 1 de Francia.

"Con Kylian y Ney, todo es más fácil", aseguró un motivado Thomas Tuchel, técnico del equipo de Keylor Navas, en nota que destaca el diario francés Le Parisien, de cara al juego que sostendrán el Reims y el PSG.

Los tres grandes jugadores de los parisinos se contagiaron de COVID-19 y Neymar no jugó dos encuentros debido a una suspensión por la expulsión que tuvo en el clásico francés ante el Olympique de Marsella.

Todavía debe purgar dos partidos más de suspensión Ángel Di María, quien, también, fue sancionado por lanzar un escupitajo contra un rival.

 

Di María ha hecho mucha falta, debido a que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y es la “bujía” que impulsa al campeón de la liga gala.

 

 

“Tengo la sensación de que hemos tenido una semana de calidad con una buena actitud por parte de todos. Esta es la primera semana en mucho tiempo que hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos. Lo hicimos con una sonrisa, en buen estado de ánimo. Es hora de continuar mañana”, comentó el técnico Thomas Tuchel.

El PSG, que viene de una victoria ante el Niza (0-3), cumplirá de visita en la ciudad de Reims ante el Stade el juego de la quinta fecha de la Ligue 1.

Por primera vez el director técnico alemán Thomas Tuchel podrá contar con Navas en la puerta, Neymar y Mbappé a la vez, en lo que va de torneo.

 

Lea también: Video: ¿Qué le parece la nueva canción de Limón FC?

 

“Todavía no he decidido si jugaremos 4-4-2 o si cambiamos el patrón. Decidiré esta noche o mañana por la mañana en el último momento. Tenemos que decidirnos por Gueye, quien ha entrenado pero todavía siente algo. Los demás, puede ser Kylian, Mauro o Ney, no podemos olvidar que tenían el coronavirus . No es fácil, se perdieron muchos entrenamientos. Tienen las capacidades pero la situación no”, explicó Tuchel en nota del diario Le Parisien.

Sobre la sequía goleadora del atacante argentino Mauro Icardi, que se extiende desde finales del mes de febrero, Thomas Tuchel indicó que espera el pronto reencuentro del delantero con el gol, pues su esfuerzo en los entrenamientos debe brindarle buenos frutos.

“Todos los goleadores son tipos sensibles. Es una posición muy importante en un equipo. Mauro es exigente, él también espera marcar. Está pasando por una fase difícil. Lo único que puede hacer es mantener la calma y trabajar. Los últimos porcentajes de confianza que le faltan, no es en los discursos ni en los ejercicios que los encontrará, sino en el hecho de volver a marcar”, concluyó el estratega teutón.


El juego entre el Stade de Reims y el PSG será a la una de la tarde y se espera que el equipo de Keylor Navas continúe su ascenso hacia los primeros lugares.