Faitelson a Hugo Sánchez: “¿Cuántas Champions tienes tú y cuántas Keylor Navas?”


Para el comentarista mexicano David Faitelson, el mejor jugador de Concacaf en toda la historia es Keylor Navas… ¡y se lo dijo a su compatriota Hugo Sánchez en la cara!

Faitelson le contó la anécdota a Columbia cuando se le preguntó sobre lo realizado por Keylor Navas y lo hecho por otros futbolistas del área en el fútbol.

“El otro día me recordó Hugo en Picante (programa de ESPN), que él había sido nombrado el mejor jugador de la Concacaf del siglo pasado y me dejó entrever que yo había nombrado en esa posición a Keylor Navas", relató el periodista.

Le dije: "bueno, Hugo, está bien, el siglo pasado terminó, tú te retiraste como jugador de futbol, pero en este nuevo siglo la posición de Keylor Navas nadie la puede objetar de ninguna manera".

 

Lea también: Lleida: ''Sabemos que los equipos caribeños han complicado mucho aquí en Costa Rica estas eliminatorias''


"Yo le pregunté a Hugo, ¿A ver Hugo, él ganó tres Champions, tú cuantas ganaste?. Obviamente fue una pregunta injusta para Hugo Sánchez. Hugo Sánchez fue un gran goleador y Keylor Navas es un gran portero".

"Para mí, Keylor Navas es el mejor portero en la historia de la Concacaf y para mí también keylor Navas hoy en día es el mejor futbolista que hay en el área, nadie ha llegado a ese nivel", continuó Faitelson.

"Por ejemplo, el Real Madrid fue tan injusto con él, y vamos a llamarle 'poco moral', de acuerdo con lo que el portero costarricense siempre significó y rindió en el campo de juego".

"Me dio mucho gusto verlo ahora trascendiendo llegando a otra final de Champions League, ahora con el PSG, eso demuestra que sigue estando en un nivel fantástico", dijo David.

"En este siglo, no sé el pasado, el mejor futbolista de la historia de la Concacaf se llama Keylor Navas“, concluyó el reconocido periodista con su tradicional verbo directo y claro.