Keylor Navas: De nuevo dándole seguridad al arco del PSG y dejándolo en cero

Inicia una nueva temporada en el fútbol francés, pero las cosas no cambian mucho en el arco del Paris Saint Germain: Tienen a Keylor Navas brindando una gran seguridad atrás. Una especie de muralla.

El portero costarricense se perdió los primeros dos juegos del Campeonato de Francia por su periodo de aislamiento y en los dos cotejos perdió su equipo. Empero, tras su regreso a las canchas, ya han jugando dos partidos más y en ambos han triunfado. Una cosa es cuando está Keylor y es muy distinto cuando el tico ataja.

''Estoy contento porque siempre que uno puede ayudar al equipo, es importante. Ha habido más trabajo de lo normal, pero siempre hay que estar listos, ya sea que te lleguen una o dos o las veces que sean... debemos ayudar. El equipo está intentando ser ordenado y lo mas importante es que estamos ganando los últimos partidos'', mencionó Navas tras vencer 3 a 0 al Nice. 

De hecho, en los dos partidos que ha jugado Navas, su arco quedó en cero, no le han podido anotar y él se ha lucido con importantes actuaciones. 

Actualmente el PSG es posición 8 en la tabla; con seis puntos de 12 diputados y su próximo partido será el fin de semana cuando tengan que visitar al Reims.