Así evalúa la prensa francesa la reaparición de Keylor

El PSG comenzó la temporada con dos derrotas, 1x0 contra Lens y Marseille, sin Keylor Navas en la puerta mientras se recuperaba del Covid-19 que le aquejó.

Una vez recuperado, regresó este miércoles a la acción y con él volvieron las alegrías para el campeón de Francia, que ganó 1 a 0 al Metz.

 

Acá, las notas de la prensa gala:

 

Lea también: “Me tienen como un ogro, como alguien que no aguanta nada”

 

FootMercato.net (6): para su primer partido de la temporada, el arquero costarricense se distinguió rápidamente al salir a los pies de Niane (7º). Salvó al equipo ganando un cara a cara ante Boulaya (25º). Un regreso ganador para la última muralla parisina.

 

ParisFans.fr (6): No tuvo mucho trabajo, aportó cierta serenidad.

 

ParisTeam.fr (5.5): Un juego bastante tranquilo para él. Un tapada con el pie a los 25' en un contraataque de Lorraine, mientras el atacante parecía fuera de juego.

 

MaxiFoot.fr (6) : El portero parisino estuvo atento en el primer tiempo. Intervino bien frente a Niane y luego ante Boulaya.

 

LeParisien (5):  Para su primer juego de la temporada, después de su quincena fuera y con dolor de espalda, no mucho trabajo, excepto una buena anticipación frente a Niane (8º).