PSG: Keylor regresaría ante el Metz para darle vuelta el mal inicio del campeón francés


El debut de los azules franceses ha sido toda una decepción, porque de dos juegos efectuados suman igual cantidad de derrotas, sobre todo, la caída ante el Olympique de Marsella en el súper clásico galo (0-1).

Tres jugadores retornarían a la titularidad del PSG para el partido ante el Metz este miércoles, por el torneo de liga de Francia, se trata del tico Keylor Navas, el brasileño Marquinhos y el argentino Mauro Icardi.

El director técnico Thomas Tuchel tiene cifradas esperanzas de poder contar, además, con la estrella Kylian Mbappé, quien regresaría después de recuperarse de COVID-19, pero su reaparición no está confirmada.

Los campeones parisinos no podrán contar con su máxima figura Neymar expulsada en el clásico.  Los diarios franceses exponen las informaciones que surgieron en torno a la acusación que hizo el jugador brasileño de ser tratado con expresiones racistas.

El diario Le Figaro indica que Neymar aseguró que el jugador Álvaro González defensa del Olympique le dijo, "hijo de pu... mono”. Si la Comisión toma el caso y se prueban los hechos, Álvaro González se arriesgaría hasta diez partidos de suspensión”.

Mientras tanto, el jugador brasileño podría ser sancionado por la comisión, este miércoles, de uno a siete juegos, según destaca Le Figaro, por el comportamiento en el momento de la expulsión.