Le Parisien: Keylor y Neymar podrían estar disponibles contra Olympique de Marsella

El diario francés  indica en su edición de este sábado que el atacante brasileño Neymar Júnior y el portero costarricense Keylor Navas podrían comenzar el partido de este domingo contra Olympique de Marsella (1 p.m., hora tica).

También publicó que el extremo argentino Ángel Di María y su compatrita, el contención Leandro Paredes podrían estar en la banca, pero que es demasiado pronto para los demás contagiados de Covid-19, y que habían estado 10 días fuera de prácticas (así lo estipula Ligue 1).

 

“El guardameta costarricense y el delantero brasileño participaron en un entrenamiento colectivo este viernes. Técnicamente Neymar y Navas podrían incluso haber retomado ante Lens, la noche del jueves, ya que el 27 de agosto se detectó en casa el inicio de los síntomas relacionados con la enfermedad. Pero el riesgo habría sido demasiado grande para dos jugadores que no habían realizado ningún entrenamiento colectivo antes del viaje al Norte", publicó Le Parisien.

 

El París Saint-Germanin cayó 1 a 0 con grave error del arquero polaco, Marcin Bulka.

 

Lea también: Directiva de Jicaral complació a José Giacone con un nuevo refuerzo

 

"Salvo en un día febril, el número 10 parisino nunca ha desarrollado realmente síntomas, lo que sugiere que si sus sensaciones son buenas este sábado y domingo al despertar, podría empezar en el saque inicial del clásico. Consideraciones idénticas gobiernan el regreso de Keylor Navas".

 

Di Maria y Paredes en el banquillo, Icardi, Marquinhos y Mbappé ausentes

 

"También es probable que aparezcan otros dos elementos, si no en el terreno de juego en el saque inicial, al menos en el acta. De hecho, se espera que Ángel Di María y Leandro Paredes este sábado entrenen con sus compañeros. Los dos argentinos también habrán terminado su quincena, pero para ellos el plazo será muy corto ya que solo se habrán beneficiado de una sesión completa más el despertar muscular el domingo por la mañana en el Camp des Loges".

 

"Por otro lado, parece entendido el caso de Icardi y Marquinhos. Salvo una gran sorpresa, estos dos, también positivos para el coronavirus, estarán fuera de tiempo para enfrentarse al Olympique de Marsella. Lo mismo ocurre con Mbappé".

 

La semana pasada, el Paris Saint-Germain fue golpeado por una ola de casos positivos de coronavirus en su grupo profesional con 7 jugadores en cualquier caso: Keylor Navas (portero de 33 años), Neymar (delantero de 28 años), Angel Di María (extremo de 32 años), Leandro Paredes (centrocampista de 26 años), Marquinhos (defensa central de 26 años), Mauro Icardi (goleador de 27 años) y finalmente Kylian Mbappé (delantero de 21 años) el pasado lunes.

 

Por lo tanto, la plantilla fue muy pequeña para el viaje a Lens el jueves (partido tardío de la segunda jornada de la Ligue 1).