Manfred Ugalde vuelve a anotar y empieza a sobresalir cada vez más en Bélgica

En apenas su primer partido como titular, el delantero costarricense Manfred Ugalde ya empieza a sobresalir en Bélgica.

El atacante -de 18 años de edad- jugó este viernes de arranque en el partido donde su equipo el Lommel SK venció 3 a 2 al Lierse Kempenzonen de la segunda división de ese país.

Al minuto 36 y cuando su equipo perdía el juego 0 a 1, Ugalde recibió un balón dentro del área y remató con su pierna derecha al palo más largo y pudo definir de gran manera. Con este gol del tico, se empató el juego en ese momento y finalizaron triunfando en el cotejo.

A Manfred se le notó con un buen estado físico. Incisivo, participando en muchas jugadas y siempre con ese olfato de buscar el arco rival.

Lo sacaron de cambio al minuto 81 y generó buenos comentarios en los comentaristas de la televisión oficial, quienes señalaron que es un “joven con gran futuro”. Asimismo se atrevieron a mencionar que "es un jugador que se puede convertir en una pieza clave dentro del equipo''.

El delantero ex Saprissa ya había participado en los dos primeros juegos del Campeonato pero lo hizo entrando de variante, hasta ahora puede ser titular. Y, con el de hoy, ya suma dos anotaciones.

Actualmente el Lommel SK se ubica en la cuarta posición de la segunda división en Bélgica y ahora volverá a jugar el próximo fin de semana.