Prioridad de Deyver Vega: Continuar en Europa más tiempo

La mañana de este martes, horario costarricense, se confirmó que el futbolista nacional Deyver Vega, no jugará más con el Valerenga de Noruega.

A pesar de que el tico tenía contrato vigente hasta el año 2021; solicitó al equipo su salida y tras un mutuo acuerdo, se pusieron de acuerdo y Vega ahora es agente libre.

“Deyver tiene la ambición de volver a la Selección Nacional y, debido a la falta de tiempo de juego en Valerenga, lo mejor para él es encontrar un nuevo club. Queremos agradecer a Deyver el tiempo que lleva en el club y le deseamos mucha suerte”, manifestó el gerente deportivo del equipo, Jørgen Ingebrigtsen, a través de un comunicado de prensa divulgado por el Valerenga.

Columbia contacto a Deyver Vega, quien prefirió no brindar declaraciones hasta dentro de unos días pues se encuentra decidiendo qué es lo mejor para su futuro.

Sin embargo, el propio jugador confirmó enfáticamente que su objetivo en este momento es seguir jugando en Europa y que con ayuda de su representante buscará un equipo para seguir en el “viejo continente”.

La Mundialista también conoce que tiene posibilidades reales de seguir jugando en la primera división de Noruega con un equipo de media tabla y se encuentra estudiando la opción. En caso de no concretar nada, analizarías opciones donde no descarta tener que regresar a Costa Rica.

Actualmente Vega está próximo a cumplir 28 años de edad y desde el 2016 milita en Europa.